PREMIOS A LA CARPETA DE OLGA ¡!!


 

Hola a tod@s,  este semestre esta siendo especialmente complicado y no he podido estar todo lo activa que me gusta estar en el blog, pero recibir premios de mis compis bloger@os me anima a seguir aprendiendo, así que ahora que tengo un ratito quiero dar las GRACIASSSSSSSS a todos los que me visitáis  y los que me hacéis estos maravillosos regalos. Un beso enorme para todos, os dejo los enlaces a sus blogs  visitarlos porque hacen un trabajo excelente.

Agradecimientos a:

-  CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL ÁBACO  por el   premio  Liebster Blog Award



 -  A patricia  Díaz de  TUTORIA  Y ORIENTACIÓN  por el   premio  Liebster Blog Award



 
- SIEMPRE APRENDIENDO  por el   premio  Liebster Blog Award


  

 



 - a   ROCIO OLIVARES. EL AULA DE PT.


 
-  a Isabel de RENACUAJOS INFANTIL  por el premio  Best Blog

 

  



-  a  Ana  de  LA CLASE DE ANA  por el premio PREMIO LOVELY BLOG AWARD
http://elblogdelaclasedeana.blogspot.com.es/

 
- A Olga García   de OLGUCHILANG  por el premio  PREMIO LOVELY BLOG AWARD


 



 
-  A  Montse Garcia  de PSICO MONT   por el  PREMIO VERSATILE BLOGGER

 

 


 
Me decidí a comenzar este blog hace unos tres años  para compartir el trabajo y seguir aprendiendo en este mundo tan apasionante de la psicología y la educación y sigo con mucha  ilusión por seguir avanzando y aprendiendo.

 

Centrado en temas de TDAH sin duda los post de más éxito son los relacionados con los ejercicios que elaboro para trabajar la atención para adolescentes  y estrategias para  el aula.

 

Como bien dice la compañera  de ABACO un blog es una ventana abierta, donde reflejas tu trabajo, tus inquietudes, a través de la cual compartes y difundes información.

 

Comparto estos premios con todos vosotros muchas gracias ¡!

Comentarios

Entradas populares