Este blog no pretende ser una recopilación de páginas relativas al mundo de la educación, para eso ya existen muchas webs que cumplen de sobra con esta función. Mi única pretensión es compartir mis experiencias y aprendizaje en este campo tan fascisnante de la psicopedagogia

Seguidores

ENTRA EN LA NUEVA PAGINA DE GUIAS PRACTICAS

24 de mayo de 2013

PREMIOS A LA CARPETA DE OLGA ¡!!


 

Hola a tod@s,  este semestre esta siendo especialmente complicado y no he podido estar todo lo activa que me gusta estar en el blog, pero recibir premios de mis compis bloger@os me anima a seguir aprendiendo, así que ahora que tengo un ratito quiero dar las GRACIASSSSSSSS a todos los que me visitáis  y los que me hacéis estos maravillosos regalos. Un beso enorme para todos, os dejo los enlaces a sus blogs  visitarlos porque hacen un trabajo excelente.

Agradecimientos a:

-  CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL ÁBACO  por el   premio  Liebster Blog Award



 -  A patricia  Díaz de  TUTORIA  Y ORIENTACIÓN  por el   premio  Liebster Blog Award



 
- SIEMPRE APRENDIENDO  por el   premio  Liebster Blog Award


  

 



 - a   ROCIO OLIVARES. EL AULA DE PT.


 
-  a Isabel de RENACUAJOS INFANTIL  por el premio  Best Blog

 

  



-  a  Ana  de  LA CLASE DE ANA  por el premio PREMIO LOVELY BLOG AWARD
http://elblogdelaclasedeana.blogspot.com.es/

 
- A Olga García   de OLGUCHILANG  por el premio  PREMIO LOVELY BLOG AWARD


 



 
-  A  Montse Garcia  de PSICO MONT   por el  PREMIO VERSATILE BLOGGER

 

 


 
Me decidí a comenzar este blog hace unos tres años  para compartir el trabajo y seguir aprendiendo en este mundo tan apasionante de la psicología y la educación y sigo con mucha  ilusión por seguir avanzando y aprendiendo.

 

Centrado en temas de TDAH sin duda los post de más éxito son los relacionados con los ejercicios que elaboro para trabajar la atención para adolescentes  y estrategias para  el aula.

 

Como bien dice la compañera  de ABACO un blog es una ventana abierta, donde reflejas tu trabajo, tus inquietudes, a través de la cual compartes y difundes información.

 

Comparto estos premios con todos vosotros muchas gracias ¡!

No hay comentarios:

Publicar un comentario