Este blog no pretende ser una recopilación de páginas relativas al mundo de la educación, para eso ya existen muchas webs que cumplen de sobra con esta función. Mi única pretensión es compartir mis experiencias y aprendizaje en este campo tan fascisnante de la psicopedagogia

Seguidores

ENTRA EN LA NUEVA PAGINA DE GUIAS PRACTICAS

17 de septiembre de 2014

Ya estamos de vuelta !!



Ya estamos otra vez de vuelta!! Espero que hayáis tenido un fabuloso verano y ahora volvamos con muchas ganas. Estoy trabajando en nuevos materiales para trabajar la atención, que iré colgando paulatinamente. Muchos me habéis pedido por correo el material, son muchos y los voy enviando , pero estoy trabajando para colgarlos y se puedan imprimir directamente desde el blog.




Feliz  vuelta al cole y ánimo

Y como dice la ilustración de  Joel Artiques de Educacion i les Tics "En la educación todos aprendemos: famílias, educadores, niños... ¡Hagámoslo posible!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario