Este blog no pretende ser una recopilación de páginas relativas al mundo de la educación, para eso ya existen muchas webs que cumplen de sobra con esta función. Mi única pretensión es compartir mis experiencias y aprendizaje en este campo tan fascisnante de la psicopedagogia

Seguidores

ENTRA EN LA NUEVA PAGINA DE GUIAS PRACTICAS

26 de noviembre de 2012

Blog Co2 Neutral

Planta un árbol de forma gratuita y convierte tu blog en “Co2 neutral”
 
La iniciativa medioambiental, llevada a cabo por Geniale.es, se propone eliminar las emisiones de Co2 de tu blog plantando un árbol en una zona con riesgo de desertificación y que, gracias a la publicación de catálogos online, se propone reducir el desperdicio de papel.
 
"Mi blog es de carbono neutral" es una iniciativa que tiene como objetivo el de anular las emisiones de dióxido de carbono.     Plantando un árbol para anular la producción de dióxido de carbono que produce tu blog, de esa manera las emisiones quedarán anuladas por un tiempo correspondiente ¡a 50 años.
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Hola!

    Te quería proponer un intercambio de Enlaces ya que yo también tengo un blog acerca de los estudios y esto nos podría venir muy bien a los dos.

    Mi blog es http://www.COMO-ESTUDIAR.com y te añadiría en la página principal donde pone "amigos".

    Por fa si estas interesado me dices y te añado.

    este es mi correo; info@como-estudiar.com por si necesitas cualquier cosa.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jose Luis, me gusta la idea, i encantada de seguir aprendiendo juntos,
    Un saludo,

    ResponderEliminar