Dia de la Paz


El treinta de Enero, se  celebra además de mi cumpleaños el día de LA PAZ, me hace especial ilusión que el día de mi cumple coincida con una celebración tan bonita!

 

 

 

La cultura de paz se define como un conjunto de

 
«valores, actitudes y comportamientos que reflejan el respeto a la vida, al ser humano ya su dignidad y que ponen en primer plano los derechos humanos, el rechazo a la violencia en todas sus formas y la adhesión a los principios de libertad, justicia, solidaridad y tolerancia, así como la comprensión entre los pueblos, los colectivos y las personas »

 

FELIZ DÍA

Comentarios

  1. Felicidades por tu cumpleaños y que tengas un feliz día en paz. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias guapa !!
      Feliz dia de la Paz,
      Un beso enorme

      Eliminar
  2. Te agregé a mis blogs favoritos hace un tiempo y son una gran seguidora. Me encanta todo lo que escribes. He visto que es tu cumpleaños así que aprovecho para felicitarte. !Muchos besos!. !Enhorabuena!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras tan bonitas y tu felicitacon. Un placer seguir aprendiendo juntas.
      Un beso enorme

      Eliminar
  3. Muy interesante la pagina,,, te felicito, pero tengo una pregunta, donde estan las soluciones? Me refiero acerca del Sindrome de Atencion en Adolescentes.
    Te agradeceria me comentes. Ademas, no se puede imprimir las fichas verdad? O como se pudieran conseguir. Nuevamente gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares